15.11.13

REFERENCIAS MU

1- Despensa Raquel Fiambrería. Te salva en los findes, cuando ya todo está cerrado, el músculo duerme y la pasión descansa.
2- Por acá está tomando sol Don Jorge Caso, el vecino que me enseñó a manejar. Tiene 82 años y una tradición como profesor de conductores en grandes empresas de ómnibus locales. Un capo. Vive con una gata llamada Manchi.
3- Esta es la casa de Fernando, nativo del planeta Trafalmadore e inventor de la pistola de banditas de goma a repetición más efectiva de todo el Universo. Su mujer se llama Mariana. Su hijo más pequeño, Fede, será reconocido en el futuro como un genio de la plástica argentina. Avisé.  
4- Enfrente a esta casa vive el Tucu, hacedor de las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo de la cuenca del Riachuelo. Un bebedor imposible de empardar a la hora de la buena cerveza.
5- Este es el camión de Pablo, casado con la arquitecta Andrea, padre de Fedra y de Lucano. Tienen un motor de agua que hace un poco de ruido a la noche, pero también tienen la infinita delicadeza de apagarlo para no molestarme cuando duermo. ¡Los quiero!
6- Acá viven Elsita y René. Elsi fue contable y ahora vende unas aceitunas negras que son una delicia; deberían probarlas. René fue maestro de scouts en la iglesia del Sagrado Corazón, y tuvo a Beto Menéndez, el jugador de Boca, como compañero de tareas.  
7- Calle Pedro Arata y entrada al Oasis Magaldi.
8- Manzana tallarín.
9- Ubicación del pasaje Unamuno.

10- Manzana herradura como límite construido al Oasis Magaldi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario