28.10.11

CHACARERA ME HAN PEDIDO, PERO YA NO TENGO MÁS / RICARDO PALMIERI

PRIMERA
(no más que la Segunda)


Chacarera me han pedido,
pero ya no tengo más.
Me la ha pedido mi china
y también un capataz.

Me la pide todo el mundo
para alegrarse las fiestas.
¿Cuándo voy a recibir?
No le puedo dar respuesta.

Chacarera, chacarera,
tu fama no es puro cuento.
Tamos toditos sufriendo
tu desabastecimiento.
¡Ay que difícil la espera!
¿Cómo seguir aguantando?
Una solución posible
puede ser el contrabando.

SEGUNDA
(no menos que la Primera)


Chacarera, chacarera,
antes muchos se reían.
Aura, ¡cómo te extrañamos!
Volvé pa’las disquerías.

¿Qué pasa en la productora?
¿Demora en fabricación?
¡Chacarera, te nos mueres
sin comercialización!

¿Donde hay una chacarera,
aunque esté vieja y usada?
Si no existe otro remedio,
chacareras importadas.
Chacarera, chacarera,
de mi tierra santiagueña.
Si no es el distribuidor
te la traerá la cigüeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario