28.7.05

LOVESTORI

- Paz y amor.
- Regla y transportador.
- ¿Y eso?
- Es... un problema.
- ¿Qué problema, bichita? Nos acabamos de casar, está todo bien. Contáme.
- Cuando era chica tenía un conjunto de escuadras que decían "paz y amor, regla y transportador". En primer grado...
- ¿Decían eso?
- Sí.
- ¿Y?
- Me quedó como una tara. Pero es la única que tengo, ¿eh?
- Cómo te va a quedar una tara así, es una estupidez. No puede ser...
- Y... sí.
- Intentalo conmigo, a ver, gordita: "Paz y amor".
- "Regla y transportador".
- Tratá de no decirlo, dale. Concentrate. Hacé el esfuerzo.
- No puedo.
- Sí, podés: "Paz y...
- No voy a poder.
- ... amor"
- "Regla y transportador."

12 comentarios:

  1. ¿Fragmento de un cuento? ¿Minicuento? La paz medida y el amor circunscripto: ¿una copia heligráfica de los "buenos" sentimientos? ¿Transposición orwelliana, tal vez, de la poética instrumental de una cartuchera escolar?

    ResponderBorrar
  2. es peor no poder amar con frescura que no tener una pierna, hete aki un ferviente ejemplo!

    ResponderBorrar
  3. Paz y amor, regla y tampón.
    Esa es la solución.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:56 p.m.

    clap clap. esstrordinario, bichito!

    ResponderBorrar
  5. Yo también tengo una tara pero la confieso:
    Si alguna vez escucho "eh, olé" digo "salchichas con puré"; pero aprendí y en realidad lo pienso silenciosamente cerrando los ojos fuerte,fuerte.Como si leyera algo escrito del lado de adentro de mi frente. Y ...sí, a veces luzco un poco rara silente,detenida y haciendo fuerza con los párpados para no abrir los labios. Sí es raro pero...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:26 a.m.

    Yo conocí a alguien (y no quiero señalar) que cuando oía Paz y Amor decía... y droga gratis.

    ResponderBorrar
  7. Hmmmm también está "te veo... Montevideo".

    No es muy buena, no?

    ResponderBorrar
  8. Puetas del mundo, uníos!

    ResponderBorrar
  9. La tara la tiene el flaco, si empezas a comunicarte tarde o temprano cagaste.
    La única charla que vale la pena es con una petera ventrilocua.

    ResponderBorrar
  10. ¡La petera ventrílocua! Nombre de novela para ganar La Sonrisa Vertical!!!

    ResponderBorrar
  11. Problema matemático: de la relación inversamente proporcional (inversa, no directa) entre la inteligencia de un post y la cantidad de comentarios.

    ResponderBorrar
  12. Xenia: Si te escucha la Princesa Kareski, te mata de una puñalada en el corazòn coraza.

    ResponderBorrar