15.6.16

CÓMO COMO / LA RECETA DE BOMBONES QUE NO ESTÁ EN EL LIBRO DE NATALIA

"Hermanos y hermanas, tomaos de las manos. No sé si llamarlo milagro, pero éste es definitivamente un momento de iluminación. Helo aquí. Chocolate casero. Tres ingredientes, diez minutos, el más rico que probé en mucho tiempo.
Estoy disfrutando tanto el chocolate como la expresión en la cara de las personas que lo prueban. Ojos en blanco, suspiros, aspavientos de todos los colores. Soy una persona exagerada, pero cuando de chocolate se trata les hablo muy en serio. Y les juro que éste es mucho mejor que cualquiera comprado en el kiosco. Además de que ¡por fin! puedo comer un chocolate amargo de verdad, no esa mentira empalagosa o rebajada con leche que nos quieren encajar en las góndolas del súper.
Este chocolate no sigue las reglas de los auténticos chocolatiers, entre otras cosas porque reemplaza la manteca de cacao por otra materia grasa: el aceite de coco. No voy a evangelizar acerca de las virtudes de este cambio, los invito a googlear y leer si tienen curiosidad. Lo que les prometo es que así queda más que rico. Irresistible..."
El chocolate de Kiako.

1 comentario:

  1. Quiero que sepas que yo también leo tu blog Nil.
    :) Salut!
    Kiako.

    ResponderBorrar