16.4.12

TRES TEXTOS PARA GANAR LA BATALLA TELPIN


TEXTO 1
En un estado democrático, las cooperativas que manejan y ofrecen servicios públicos (comunicaciones, transporte, insumos o energía) deberían también ofrecer espacios públicos de calidad desde sus edificios institucionales. El espacio público es una de las condiciones básicas para la justicia urbana, un factor de redistribución social, el ordenador del urbanismo.
TELPIN NO ES SOLAMENTE LA EMPRESA QUE CUIDA TU PLAZA. TELPÍN ES LA PLAZA.

TEXTO 2
La fachada de la torre Telpin completa el fondo como una gran tarjeta de presentación. Al poder visualizarla en su total magnitud desde un espacio abierto y con la perspectiva adecuada, se engrandece la imagen corporativa de la empresa.
EL ESPACIO PÚBLICO ES EL LUGAR ADONDE LA SOCIEDAD SE HACE VISIBLE.

TEXTO 3
                               
El proveedor histórico de comunicaciones en Pinamar pasará a ser, por su sola presencia edilicia, un conductor de flujos de intercambio social con la misma comunidad a quien provee.
AL CEDER UN ESPACIO URBANO TELPIN AGRADECE A LA SOCIEDAD POR SUS AÑOS DE USUARIO, Y LA FIDELIZA PARA SUS PRÓXIMOS PROYECTOS.