24.4.12

BERTO TENÍA RAZÓN: ROSANA AUSCHWITZ CAZADORA DE SEMEN / NOTICIAS DE ZIMBABWE

Las mujeres presuntamente usan el esperma de sus víctimas para rituales; su modus operandi es recoger a hombres viajeros en las carreteras para luego drogarlos y obligarlos a tener sexo.


"Según el artículo del Telegraph, el uso exacto que se le da a los espermas de las víctimas aún no está claro, pero se presume que es empleado para la práctica del "juju", rituales tradicionales para atraer la buena fortuna.
Watch Ruparanganda, sociólogo de la Universidad de Zimbabwe, considera que se trata de un negocio muy lucrativo, y confirmó las creencias de que el semen es principalmente usado para rituales.
El profesor dijo que se sintió asombrado cuando hace alrededor de siete años, mientras realizaba una investigación para su tesis doctoral, descubrió que el semen comenzaba a convertirse en moneda de cambio, cuando las prostitutas pedían a sus clientes entregarles los condones usados después de la relación sexual.
Por su parte, la Asociación Nacional de Curanderos Tradicionales advierte que esta práctica se usa para realizar alguna forma de brujería, por lo que están en desacuerdo con ella.
"Ha asustado a mucha gente. Es algo que conmociona porque normalmente ocurría al revés, por lo general sabíamos de hombres que violaban a mujeres, y no mujeres violando hombres", dijo George Kandiyero, vocero de la asociación."