17.6.11

MI AMOR DE PAPEL / ETERNA CADENCIA

"Me gusta la pianista de Elfriede Jelinek. Me calienta esa cosa entre sargentona y sufrida que tiene, y el tuperwere gigante lleno de juguetes sexuales que esconde debajo de su cama. Se llama Erika Kohut. Es grande pero vive con su mamá, una vieja de mierda, y castiga a sus alumnos porque odia a la juventud. Está aburrida, con un cuchillo en la mano. Está frustrada, tal vez hasta cansada de vivir siempre lo mismo. Parece que estuviera esperando a la menopausia para clavarle un vibrador afilado entre las tetas.

Amo la soledad trastornada de Erika. Es una señora que va a ver porno a las salas, vestida elegantemente entre decenas de pajeros. Al salir recoge de la basura los pañuelitos que estos tiraron, para aspirar el semen de los hombres.

La cogería con pasión, por todos sus orificios. Me internaría un mes entero en su cama de clase media, probando en su cuerpo cada uno de sus juguetitos, con su mamá gritándonos detrás de la puerta hasta desmayarse. Me olvidaría del mundo, ese mes. Me llevaría a su cuarto una heladera llena de comida y una cafetera. No haría otra cosa que atenderla. Como si fueran unas vacaciones desmedidas en un extraño país con la forma de su deseo incumplido.

Me comería sus pies."

Escritores contando sus amores de ficción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario