11.4.11

RD2 / REVISTA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DISTRITO 2

Del CAPBA 2, pleno sur, me hicieron una larga entrevista de 10 páginas en las que cuento mis dos vidas ¡unidas por la motivación! Les quedó muy claro que todo el tiempo la estoy pasando bien: cuando me aburro de la arquitectura, me pongo a escribir; cuando me pudrí de escribir, vuelvo a la arquitectura. Esto lo aprendí de un tío abuelo danés al que el médico le dijo que no pasaría el invierno. ¿Qué hizo el viejo? Se compró una casita en Argentina y vivió solamente veranos: cuando en Dinamarca empezaba a hacer frío, se venía, y viceversa. Duró diez años más, siempre en malla y ojotas. Un genio. La revista del D2, además, es un lujo de diseño y contenidos. ¡Gracias, arquitecto Juan Sánchez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario