Realmente cumplimos con lo prometido: quisimos inaugurar el Galpón Estudio haciendo TODOS los concursos que había, y le pegamos en el poste, porque solamente no hicimos alguno provincial que se nos pasó y el que nos clavó Groba, un arquitecto que nos dejó la Dársena sin vender. Fuera de eso, hicimos todos los demás. Dos veces consecutivas me vi terminando un par de entregas simultáneas, con diferencia de un día o día y medio. Solamente el que es concursero sabe qué significa esto: dos o tres días sin dormir con sus respectivas noches. Y solamente un pastero que dejó sabe qué significa estar en pie sin rendirse a la tentación de volver al ruedo, aunque sea por esta noche. Peligrosísimo. Estoy muy orgulloso de Max Zolkwer, de Ramiro Gallardo, de Sebastián Marsiglia, de Flor Bernal, de Caro Moya, de María Marcela Nielsen, de Daniel Biondi, de Lorena Saffarano, de Sebastián Prelliasco, de Isaac Danón, y de todos los que no decayeron. Estoy orgulloso de mi propia resistencia.
Los resultados; bueno, qué se yo. Perdimos casi todos, aunque aprendimos mucho. Y entonces no perdimos tanto. Dos de los que ganamos ya los vimos en Milanesa: el Cenotafio Las Heras y el Monumento a la Shoá. Tercer premio municipal y primer premio internacional respectivamente. Y con Sebas también sacamos una mención honorífica en el Museo de Mar del Plata, que para la gente que se presentó y el nivel olímpico que hubo es una verdadera proeza. Desde este lunes lo voy a ir mostrando, para tenerlo en el blog. Tardaré cinco o seis post. Los ansiosos que deseen verlo antes pueden pasar por el sitio de Arqa, a la derecha del dial, y buscarlo. Allí puede verse también el primer premio de los Genios de MONOBLOK y algunos otros interesantísimos, como el Lesch-Porta , amigos de la Mila y el extraordinario proyecto (sin premio ni mención) del rosarino Rafael Iglesias.
Inmediatamente después de ese proyecto voy a mostrar el último en que participamos con el Gallo y Max, la isla 132 de Neuquén, y salimos papafritas totales. Pero nos gusta igual, así que tendrán que soportarlo durante otra semana.
Y más adelante, mucho más (promesa de escritor) el del correo, el de la morgue, el del transbordador, en fotos carnet 4 x 4 para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario