7.4.08

VUELVO

Con casa tipo PH, en la que estoy trabajando.
Con mudanza. En este momento cuelgo estanterías y espero una heladera con freezer.
Con proyectos nuevos y nuevas ganas. Libro de cuentos en gatera para Páginas de Espuma. Posible arreglo con Alfaguara para una novela.

Fueron unas vacaciones de trabajo. Cero guita, cero viajes.

Leí, que me gustaron, varios libros de Roth y Alta Fidelidad. Escribí. Vi Roma; bonito. Lost y Héroes me parecieron flojísimos. El último capítulo de Los Sopranos es muy justificable y atractivo. Me encantó la nueva película de los Cohen.

Y nada más.

Pasé por mucho estrés, fue pesado y aún hay algunos problemas que me quedan y no sé solucionar. Gracias a Ed, a Mori, a Len, a Guille Cabrera, a Luis Campos y a Max, que me facilitaron las cosas. Y a todos los que pusieron buena onda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario