19.6.07

CAMBIO DE MAILS / 28 DE MARZO DE 2007

1 - De Beatriz Cordon de Jan a Gus Nielsen:

Arquitecto Nielsen, como usted tiene la edad de uno de mis hijos, supongo que no conocerá la esencia del pensamiento de mi esposo el arquitecto Jan, aquí le mando una de sus expresiones que él le brindara a sus hijos. Pronto se cumplirá el 40 aiversario de la inauguración del Planetario y sé que se está pensando hacer un homenaje al arquitecto Jan y su obra, así que seguramente si usted concurre al mismo, podremos conocernos. Atte. Beatriz Jan.

2 - De Gus Nielsen a Beatriz Cordon de Jan:

Qué bueno habría sido leer esto antes... Hubiera hecho la nota de otra manera. Publicaré esas expresiones en mi blog más adelante, de todas formas, y se lo haré saber para que lo vea. Le agradezco muchísimo que me haya escrito; quise contactarme con ustedes pero no los encontré en Internet, y en el Planetario me avisaron del fallecimiento de su esposo. ¿Cuál es la fecha exacta de esos 40 años? Mi nota es simplemente una humilde ficción, con información real y una anécdota mentida para darle color... Me interesa que la gente conozca mi edificio preferido de Buenos Aires, a toda costa. Le mando un cordial beso, esperando que nos conozcamos algún día. Gus.

3 - De Beatriz Cordon de Jan a Gus Nielsen:

Querido gus, y permíteme que te llame así, creo que será un placer conocerte, lo mismo para mis hijos, que admiran tanto la obra de su padre, y tendré mucho gusto en contarte anécdotas de su vida. Era un hombre muy especial, con ideas de avanzada. Este año cumpliría 87 años.
Supongo que sí habia mucho de fantasía en tu nota, pero algunas realidades también.
La fecha que me pides, o sea la inauguración oficial, fue el 13 de junio de 1967. Un abrazote,
Beatriz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario