Agradezco por Italia a Marco Viti, a Efraim Medina Reyes y su encantadora esposa Marta, a los padres de Marta, al tío jugador de Marta, a Daniel Massei y a Viviana.
Agradezco por Barcelona a Lula, a Peyo, a Care Santos, a Rodrigo Fresán, a Edu Hojman, al Arq. Felix Arranz y a la argentina que trabaja en su estudio. Y por Madriz a Ana María Rodríguez, Teresita y Eduardo Becerra por Casa de América; a Paloma, Eva, Esperanza y Juana por la Complutense y por ser; al escritor Ignacio Sanz y compañía por Segovia; a Gardel, a Pancho, a Rosi, a Liliana, a Penchi, al hijo de Penchi que sale rebièn en las fotos, a Martín Sosa, a Charly y Carmen, a Nuria, a Asun, a Juantxu, a Fernando Bassi, a José Hamad, a Encarna Miñarro, a Hugo, Silvia e hijas, a Bernard, a Leonor, a Ángeles Martín.
A todos de los que me olvido involuntariamente en este mismo instante.
Buenísimas en Madriz la reunión familiar con el editor y amigo Kliczkowski, y con la editora de Alfaguara España Amaya Elezcano, de quien admiro su frontalidad y buen tino.
También fue increíble conocer personalmente al escritor Mario Bellatín y al GRAN cineasta Martín Sosa, que no dudo que hará un excelente película de El amor enfermo.
A todos, besos. Ya estoy en Baires
No hay comentarios.:
Publicar un comentario