hay que darle de comer con el botoncito".
En realidad, este post es de prueba para ver si me gusta más salir sin milanesaconpapas en chiquito debajo del título, y para ver si lo hago bien o no, etcétera. De paso, saludos para todos: los que me critican, los que me leen, los que me ignoran, los que me quieren o me odian. Y en particular a Wimbledon, Xenia, Daniel Massei, Santos & Demonios, Tomás Hotel, Resaca, Linkillo, Rodrigo, Futuroperfecto y otros.
Bonito su blog. Lo googleé, y resulta que usted es famoso. Allá, porque acá, nada. Suerte, seguiré mirando sus cosas. Aunque no le prometo nada.
ResponderBorrarBienvenido a la Unión de Puchinballs de Bloggoland, Gus.
ResponderBorrarTranquilamente te podés meter tus saludos, y las velas en el orto.
ResponderBorrarYo no te borré ningún comentario. Si no sabés dejarlos es otra cosa. Ah! Y cuidate de hacerte el vivo, si querés contestá con una crítica, basándote en algo, si escribís, hacelo, pero no te hagas el picarón, preguntale a Piro cuál puede ser tu destino si te metés conmigo. Yo, yo no soy Piglia, ni voy a un juzgado a llorar para que "hagan justicia". ¿Te quedó claro?
Uy, le voy a preguntar a Piro. Me das un miedo...
ResponderBorrarSeguí buscando y vas a encontrar...
ResponderBorrarBasta, man. Todo bien. No quiero pelearme con vos, sè que sos un buen tipo. Lo que escribo te puede gustar o no gustar, como le pasa a todo el mundo. No soy tu enemigo, ni vos el mío. El enemigo está en otra parte.
ResponderBorrarComo titulara oportunamente su film Fritz Lang: "El asesino está entre nosotros".
ResponderBorrar