17.6.05

"UN BLOG ES COMO UN TAMAGOTCHI,

hay que darle de comer con el botoncito".
En realidad, este post es de prueba para ver si me gusta más salir sin milanesaconpapas en chiquito debajo del título, y para ver si lo hago bien o no, etcétera. De paso, saludos para todos: los que me critican, los que me leen, los que me ignoran, los que me quieren o me odian. Y en particular a Wimbledon, Xenia, Daniel Massei, Santos & Demonios, Tomás Hotel, Resaca, Linkillo, Rodrigo, Futuroperfecto y otros.

7 comentarios:

  1. Bonito su blog. Lo googleé, y resulta que usted es famoso. Allá, porque acá, nada. Suerte, seguiré mirando sus cosas. Aunque no le prometo nada.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido a la Unión de Puchinballs de Bloggoland, Gus.

    ResponderBorrar
  3. Tranquilamente te podés meter tus saludos, y las velas en el orto.
    Yo no te borré ningún comentario. Si no sabés dejarlos es otra cosa. Ah! Y cuidate de hacerte el vivo, si querés contestá con una crítica, basándote en algo, si escribís, hacelo, pero no te hagas el picarón, preguntale a Piro cuál puede ser tu destino si te metés conmigo. Yo, yo no soy Piglia, ni voy a un juzgado a llorar para que "hagan justicia". ¿Te quedó claro?

    ResponderBorrar
  4. Uy, le voy a preguntar a Piro. Me das un miedo...

    ResponderBorrar
  5. Seguí buscando y vas a encontrar...

    ResponderBorrar
  6. Basta, man. Todo bien. No quiero pelearme con vos, sè que sos un buen tipo. Lo que escribo te puede gustar o no gustar, como le pasa a todo el mundo. No soy tu enemigo, ni vos el mío. El enemigo está en otra parte.

    ResponderBorrar
  7. Como titulara oportunamente su film Fritz Lang: "El asesino está entre nosotros".

    ResponderBorrar