5.12.05

QUIQUE Y VERA FOGWILL / CORRECCIÓN

Gran ingrediente en Mandarina. Joyita. La desgrabación de los Fogwills hablando conmigo a raíz de la escritura de “Adentro y afuera”, cuento que puede leerse gratis en Mandarina. Año 1993. Yo todavía no había publicado nada; Fog me pidió que le llevara un cuento y le mandé dos por correo: “Playa quemada” y el que nombré. A los tres días volvió a llamar a la casa de mi mamá en Castelar. Dijo que era muy importante que me comunicara. Lo llamé al número que dejó. Cuando llegué a su departamento, él y Vera estaban tomando mate. Ella tendría dieciocho años y ya pintaba como la belleza que es ahora. Yo tenía treinta. Me senté con ellos. Él agarró mi cuento y lo empezó a leer, frente a un grabador encendido.
Acá, todo eso, sin cortes. Que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario