25.9.14

DDUM 91 / MÁS NOTICIAS DEL ENANO

Los de la foto son mis vecinos de enfrente del Cuchitril, cruzando Unamuno, en Barracas. La señora es Elsita, el señor es René. Son los dueños del enano que pedí en el post 86. René me dijo, unos días después: "si usted hizo estas plazas tan lindas, sé que le va a dar un buen uso a Manolo". Me dijo que también tenía un Pinocho, que estaba más atrás en su terraza, y por eso no se veía desde la calle. Que los había puesto ahí hace cincuenta y cinco años, y ahora me los regalaba para el Monumento. Le aclaré que solamente precisaba uno, pero descartó la opción de cuajo.
- Estuvieron juntos todo ese tiempo, bajo la lluvia o el calor. A la intemperie. ¿Cómo los vamos a separar?
No aclaró si los enanos eran pareja o hermanitos.
Me los traje al Galpón. Valentín ya le está haciendo el make up para dejarlos joya, antes de la cama de yeso y el colchón de siliconas.
Otra cosa que me dijo René:
- Jamás pensé que nadie me iba a pedir un enano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario