19.9.14

DDUM 87 / MIS GARABATOS

Tanto a Barbi como a Sebas, mis dibujos les parecen desprolijos. La otra vez quise mostrarlos en una memoria gráfica que teníamos que hacer y me los bardearon. Creo que les doy vergüenza. Y no es que yo no sepa que son dibujos desprolijos, porque lo son. Lo sé bien. Pero al mismo tiempo son tan útiles, que todos nos terminamos basando en ellos.
Miguel Angel Roca, el arquitecto que me enseñó a ser arquitecto, también me enseñó a amar los procesos creativos. Esos bocetos que parecen para tirar, por lo sucios que están. Por lo mamarracho que son. En esos mamarrachos se pueden encontrar más ideas que en cualquier plano acabado.
Las nuevas generaciones, que trabajan directamente en la compu, viven haciendo originales. El borrador se ha perdido.
Desde el lunes cuelgo mis garabatos del Monumento en la Milanga, sin pedirle permiso a nadie.
Acá hago lo que quiero, mecacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario