¿Qué decir de la comida? Estuvo Laura Lober y nos cocinó un banquete judío. Gefilte fish con crocante de manzanas de postre.
Se pasó, de nuevo. Cada vez que viene la rompe. Si alguien quiere pedirle un delivery para fiestas o reuniones, puede conectar con ella en los teléfonos que figuran en el flyer. El miércoles que viene, además y como bien dice ahí, Laura preparará un banquete para todos los que quieran ir, en Thames 480. Precios mínimos y un lujo de comida. Hagan click sobre el menú. Te podés llevar el vino. Y nombrando este post no te cobran el descorche. Más no se puede pedir. Desde la Clínica de cuentos la recomendamos enfáticamente.
Acompañamos la cena con una botella de Tolentino (pinot grigio) y otro blanco cosecha tardía de Norton que trajo Fernando, más café.
Leyeron Nicolás y Fabián. Orienté mi crítica con otro cuentazo: "El lenguaje de los peces", de mi amiga Cristina Fernández Barragán. Con ella y Raúl Brasca, en otra época, hicimos "Maniático Textual", una revista de literatura que nos gustaba mucho.
A Cristina le hubiera encantado venir a mi clínica de cuentos. La quise un montón. Besos, donde quiera que estés, preciosa. Y gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario